Responsabilidad, compromiso y seguridad

Abarcamos transporte, almacenaje, distribución, entrega puerta a puerta, informes y documentos de entrega. Servicio de recepción de cargas; almacenamiento de carga paletizada, sobredimensionada y peligrosa; control de despacho y emisión de documentos; transporte de contenedores hacia puertos marítimos/depósitos terrestres; devolución de contenedores vacíos; transporte de todo tipo de carga consolidada; carga y descarga de mercaderías; paletización de mercaderías; transporte hacia todo el territorio nacional. Contamos con dos bodegas ubicadas en el Centro Logístico B.S.F. de Pudahuel, en Santiago.

OPERADOR LOGÍSTICO

Entregamos asesoramiento y tarifas competitivas, con compañías marítimas y líneas aéreas. Además, contamos con total conocimiento de las normas vigentes, tanto en nuestro país como en el extranjero como lugar de hookuphangout destino u origen de la carga. Para empresas que deseen importar y/o exportar sus productos, encontraremos relación proporcional entre precio-calidad. El equipo AMS Chile, se constituye de expertos en el manejo de embarques marítimos y aéreos con diferentes tipos de carga. Coordinamos desde el comienzo del proceso hasta cuando la carga es entregada en destino, asegurándonos que todo el proceso transcurra sin inconvenientes.

EMBARCADOR INTERNACIONAL

Lo más importante de una mudanza es el sistema de embalaje utilizado y el modo de carga en el contenedor. Para esto, American Moving Services Chile cuenta con un equipo de embaladores debidamente capacitados en sistema de embalaje y uso de materiales, tanto para la óptima protección así como para el cuidado de su mudanza. Nuestros años de experiencia en esta área, así como nuestra red de agentes a nivel mundial, les permite a nuestros clientes tener la tranquilidad de que el trabajo se realizará de manera total y absolutamente satisfactoria, pensando en la necesidad que tienen de recibir un servicio de alta calidad. 

MUDANZA INTERNACIONAL